Noticias

Durante la semana del 10 al 14 de Noviembre, LINEA TOURS formó a 10 nuevos franquiciados (en la foto) haciendo coincidir la entrega de diplomas SIMULTANEA en ambos lados del océano atlántico

Falabella fortalece y ratifica la idea de que la presencia de sus franquicias en el país es una oportunidad para mejorar con calidad y buen servicio el crecimiento de los colombianos

En los tres años que llevamos representando la franquicia hemos invertido US$1,5 millones tanto en repuestos y en maquinaria para nuestro laboratorio como para enviar a nuestros relojeros a entrenamientos a Suiza.

Línea Tours es una red de franquicias de Agencias de Viajes que promueve este modelo de negocio en régimen de franquica como Agencias de Viajes en Colombia.

Ver más noticias Ver más
Ver más noticias Ver más