Noticias
La franquicia comentó que ya trabajan en el diseño de esta modelo de negocio pues ya están en negociaciones con inversionistas conocedores del sector 'retail', que llevarían su marca al extranjero.
Tous abrió su segunda franquicia en Cartagena, y la número 14 en Colombia, ubicada en el Centro Comercial Bocagrande, con una nueva dinámica de comunicación y diseño, acorde con las directrices de las nuevas aperturas alrededor del mundo.
La incorporación de nuevos master franquiciados entre los inversores de Restalia se realizará de manera paulatina y siempre siguiendo un cuidadoso proceso de selección, para garantizar que se respeta la esencia de 100 Montaditos.
La franquicia ha sido reconocida en Colombia por sus tiendas y marcas, desde sus inicios y ha pasado por las buenas épocas, las estrechas, las duras y las de hoy, que califica como positivas.

