Noticia - Agencias de viajes

A.A. Línea Tours

Un niño de 6 años idea la campaña EN LINEA TOURS NO SE PONE EL SOL

26.11.2014

26/11/2014.- La expansión internacional en LATINOAMÉRICA, continúa dando sus frutos, el nuevo ardíz comercial de la marca internacional ha sido coordinar una FORMACIÓN SIMULTANEA en ambos continentes a los dos lados del océano. En Madrid (CENTRO DE FORMACIÓN LINEA START en Madrid) y en el norte de Bogotá (Hotel Lemanoir-Egina).

“La idea original fue de mi hijo mayor de 6 años cuando le conté que LINEA TOURS también abría oficinas en Colombia, Ecuador, etc…”, me dijo: “Papá, a que cuando en España es de día en Ecuador es de noche y al revés”, le contesté: “Claro que si cariño”, y recordé la famosa frase del reinado de Felipe II. Comenta orgulloso Raúl Mata, Director de Expansión Nacional e Internacional de la marca.

Lo comentamos con el Dpto. de márketing y les encantó la idea. Así que nos pusimos manos a la obra, y me desplacé a Colombia para coordinar la SIMULTANEIDAD de ambas formaciones con nuestros formadores en España. Ha sido un placer, nos trataron a todo el equipo fenomenal, y desde aquí les damos las gracias. Lo repetiremos tantas veces como podamos.

La Marca internacional ya cuenta con Oficnas Master en Ecuador, Colombia, Panamá, Perú, Puerto Rico y la Península de la Florida en ESTADOS UNIDOS. Disponer de Oficinas en distintos destinos transmite seguridad al viajero y se traduce en Ventas y Beneficios para sus oficinas franquiciadas.