Área franquiciador:
Noticias
Buscador de noticias
La franquicia Del Perrero Todo a 2000, es un nuevo formato de negocio, que se encuentra en una rápida expansión en los barrios y comunas de Antioquia.
Otto Roncancio, Director de la marca, atenderá en persona a los interesados y candidatos en obtener una Licencia Clean & Iron y poder unirse a la red como nuevos franquiciados
Actualmente Juan Valdez cuenta con 128 tiendas en Colombia y 41 en el exterior, de las que 19 se encuentran en Ecuador, 9 en Chile, 6 en Estados Unidos y 7 en España.
Las Agencias y grandes empresas no han quedado indiferentes ante nuestro soporte publicitario y se han decantado por nosotros con bolsa de único anunciante para ofrecer sus productos y su efectividad ha quedado demostrada ya que siguen repitiendo campañas, contando con la franquicia
Buscador de noticias

