Área franquiciador:
Noticias

Buscador de noticias

La Federación de Empresarios de La Rioja (FER), en colaboración con la CEOE y el Gobierno regional, desarrollará un plan de actuación con las embajadas de Perú, Colombia, México y Chile con el objetivo de ayudar a las pymes a buscar oportunidades de negocio en estos países.
La cita empresarial de la VI Cumbre de las Américas atraerá nuevas inversiones extranjeras para los distintos sectores nacionales, afirmó el presidente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), Luis Carlos Villegas.
Ocho empresas de Portugal alistan su ingreso al mercado colombiano. Las compañías de ingeniería, comercio, construcción y ensamble, entre otras, alistan su arribo al país.
Este martes le llegó el turno a los jóvenes y la innovación en la VI Cumbre de las Américas. Desde las 9:00 a.m. emprendedores de todo el hemisferio presentan 36 proyectos para crear empresas y darle solución a problemas de la región, en el Centro de Convenciones del Hotel Las Américas.

Buscador de noticias
