Área franquiciador:
Noticias

Buscador de noticias

Coco Express: Una franquicia que utiliza el coco fresco. La empresa tiene presencia con dos mil franquicias en Costa Rica, Colombia, Panamá, Venezuela, República Dominicana y Brasil, mercado que es el de mayor potencial, con mil 500 puntos de venta.
Franquicias El Tiempo, Kokoriko, Mimo’s y el fondo de capital privado Acces Seaf se unieron para crear este grupo, en el que el fondo aportó 60.000 millones de pesos.
En especial a partir de 1991 la economía colombiana comenzó a experimentar un significativo grado de apertura. Fue durante la administración del Presidente César Gaviria, que el comercio internacional comenzó a tener un mayor papel participativo en el crecimiento económico.
Sectores de comercio y servicios generaron varias 'movidas'. El buen momento de la economía impulsa la creación de compañías en Colombia. Un estudio revela que se crean 183 compañías al día.

Buscador de noticias
