Noticias

La República Dominicana ha sido el primer país de América Latina en acoger una tienda de franquicias Sonae. Se trata de un establecimiento Zippy, con más de un centenar de tiendas en países como Colombia, Venezuela y el Caribe.
Con la apertura de 10 restaurantes propios y cinco locales de franquicias, la empresa de restaurantes Grupo Empresarial Frisby anunció que para el cierre de año prevé un crecimiento de 17%.
Proexport. Entre agosto de 2011 y julio de este año 66 proyectos de inversión de 15 países fueron puestos en marcha. Colombia es un tesoro por descubrir.
El grupo de francuicias restauración Restalia quiere abrir en Estados Unidos 2.000 establecimientos de su cadena de 100 Montaditos en un plazo inferior a los diez años, y prevé su expansión por México, Perú, Colombia y Chile, según ha detallado en declaraciones a Efeagro su director general, Carlos Pérez
Ver más noticias Ver más
Ver más noticias Ver más