Área franquiciador:
Noticias
Buscador de noticias
El ex ministro de Hacienda y actual precandidato presidencial por el uribismo, Óscar Iván Zuluaga, indicó que el país va por buen camino en materia económica, aunque considera que el desempleo y el poco crecimiento de la industria y el agro podrían generar duras consecuencias.
La República Dominicana ha sido el primer país de América Latina en acoger una tienda de franquicias Sonae. Se trata de un establecimiento Zippy, con más de un centenar de tiendas en países como Colombia, Venezuela y el Caribe.
Con la apertura de 10 restaurantes propios y cinco locales de franquicias, la empresa de restaurantes Grupo Empresarial Frisby anunció que para el cierre de año prevé un crecimiento de 17%.
El grupo de francuicias restauración Restalia quiere abrir en Estados Unidos 2.000 establecimientos de su cadena de 100 Montaditos en un plazo inferior a los diez años, y prevé su expansión por México, Perú, Colombia y Chile, según ha detallado en declaraciones a Efeagro su director general, Carlos Pérez
Buscador de noticias

