Área franquiciador:
Noticias
Buscador de noticias
Muestra de ello es la participación que tendrán estas empresas a partir de hoy en Couromoda 2011, uno de los eventos más importantes del sector del calzado que se realiza en Sao Paulo.
Tres firmas de industria y comercio alistan su entrada al mercado local bajo esa figura. Los negocios peruanos han encontrado un mercado natural para crecer en Colombia.
La red de tiendas de diseño Attmosféras destinó el año pasado 6.000 millones de pesos a la apertura de cuatro tiendas y al fortalecimiento de su estructura logística.
Durante el último año, el sistema de franquicias en Colombia tuvo un crecimiento del 10,33%, pasando de 382 a 425 redes, cifra similar a la presentada durante el 2008, año en el cual se establecieron 433 franquicias.
Buscador de noticias
