Área franquiciador:
Noticias

Buscador de noticias

MRW quiere hacerse grande en el comercio por internet y ha presentado la nueva versión de su servicio de comercio electrónico MRW e-Commerce. Con él, espera incrementar hasta el 20% su cuota en el mercado español, donde presta servicios de entrega urgente a tiendas como Amazon y Privalia.
De acuerdo con un reporte del Sistema Informativo del Gobierno, la reunión se cumplió anoche en la Casa de Nariño (sede del Ejecutivo), donde se intercambiaron impresiones en torno a la situación actual y futura de la economía.
Según Camilo Molina, gerente de la empresa, que al mismo tiempo pertenece al Grupo Uribe, la idea es llegar a países en los que actualmente no tienen presencia.
Un total de 1.672 oportunidades de negocios de un total de 2.309 citas realizadas hasta este viernes a las 10:00 de la mañana dejó la Macrorrrueda Colombia Travel Mart 2011, realizada en el marco de la XXX Vitrina Turística de Anato en Bogotá.

Buscador de noticias
