Área franquiciador:
Noticias
Buscador de noticias
La publicación elabora ese ranking a partir del estudio de once factores diferentes, entre los que se encuentran derechos de autor, innovación, impuestos, tecnología, corrupción, libertad, protección a los inversores o desempeño de los mercados de valores.
El comercio entre ambos países casi se duplicó en 2010 con respecto al año anterior hasta alcanzar los 1.820 millones de dólares, de los cuales 1.390 millones de dólares fueron exportaciones surcoreanas a Colombia, en su mayor parte, vehículos y aparatos electrónicos.
Entre los hechos a destacar de este nuevo proyecto que se realizó mediante el modelo de franquicia y será operado por la empresa Metro Hotel, Pinzón mencionó que la inversión es 100% colombiana, en tanto que genera más de 150 empleos directos e indirectos para la ciudad.
Ministros de Comercio están reunidos en República Dominicana. Colombia será sede del VI Foro, a realizarse el próximo año.
Buscador de noticias

