Noticias

La marca Arturo Calle tiene como objetivo para finales del año 2012 emprender un proyecto de expansión y proyección internacional, inicialmente en Latinoamérica y Centroamérica en países como Panamá, y Costa Rica, bajo la figura de joint venture, y en Ecuador con un modelo de negocios de franquicia.
El negocio de las franquicias sigue tomando impulso en el país y a la llegada de marcas reconocidas en el ámbito internacional como Victoria`s Secret, Banana Republic y GAP se unen otras, que aunque sin tanto nombre quieren entrar en el mercado colombiano.
Rajiv Kumar, vicepresidente de negocios internacionales de la firma, estuvo en Colombia buscando socios interesados en abrir una de las franquicias de la red de educación y habló con LR sobre su modelo de negocios.
Con el propósito de promover los mejores modelos de franquicia, se llevará a cabo la sexta edición de la Feria Andina de Negocios y Franquicias (FANYF), en el Centro de Convenciones Compensar de Bogotá.
Ver más noticias Ver más
Ver más noticias Ver más