Área franquiciador:
Noticias

Buscador de noticias

Mac Center, franquicia especializada en la venta de dispositivos de la marca Apple en el país, inaugurará hoy un local en el centro comercial Salitre Plaza, ubicado al occidente de Bogotá, pero también tiene entre sus planes hacer aperturas en otras ciudades colombianas.
En Colombia los prestadores de servicios turísticos, deben adoptar nuevas formas de realizar negocios e interactuar con sus clientes, con el fin de ganar más mercado y de ofrecer servicios altamente competitivos en la industria.
Franquicia Justice, dedicada a la moda para niñas entre los 7 y 16 años tiene planeada la apertura de 15 a 20 tiendas en los próximos cinco años. La primera tienda se abrirá en septiembre en Bogotá.
Para el presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, la relación comercial con Colombia es una herramienta para alcanzar el crecimiento que su país necesita.

Buscador de noticias
