Área franquiciador:
Noticias
Buscador de noticias
El grupo de franquicias aseguradoras de origen español, continúa con paso firme su andadura en Colombia, registrando un crecimiento del 31,7%.
El Tratado de Libre Comercio entre UE y Colombia ha sido ratificado por Alemania. La comisión de Economía del Bundesrat emitió en abril un dictamen favorable al TLC, con la salvedad de que en el futuro Alemania sólo apruebe acuerdos comerciales si se cumplen estándares mínimos de derechos laborales y humanos.
Hero Motor Corporation (HMC), el más grande del mundo, tiene previsto tener una operación de ensamblaje antes de finalizar su año fiscal, según reveló una fuente al diario Business Standard, de India.
Los empresarios panameños se distinguen por su buen olfato para los negocios y el timing que tienen para apostar por un país como Colombia, donde emerge una nueva clase media y el poder adquisitivo de los ciudadanos va en ascenso.
Buscador de noticias
