Noticias

Frente a ese panorama, Restrepo consideró que es urgente una reforma tributaria estructuralacelerar las fuentes de crecimiento con el impulso de programas como el de vías de cuarta generación.

La expansión de la franquicia estadounidense American Eagle continúa en Bogotá, puesto que, tras abrir en el centro comercial Santa fe, inaugurará una tienda en Titán Plaza en mayo, con una inversión de US$500.000.

Starbucks tiene una red de franquicias que funciona únicamente en la capital del país con locales en las siguientes zonas: en el Parque de la 93, en la Torre 95 o carrera 11, #95-13, en la sede de Colfondos en la calle 67,#7-96.

Gaes se lanzó a la aventura internacional hace más de 20 años con Portugal, y desde entonces se ha posicionado como un jugador relevante en el mercado de la audición en Turquía, Chile, Argentina y Ecuador.

Ver más noticias Ver más
Ver más noticias Ver más