Artículo sectorial

La alimentación, una alternativa viable en la franquicia colombiana

27.09.2019

·         Crece el número de enseñas y la apuesta de inversores y emprendedores

·         Se consagran las posibilidades de este sector

La alimentación en Colombia se ha consagrado como una de las grandes referencias empresariales del país. A día de hoy son muchas las enseñas que operan en este sector convirtiéndolo en uno de los 'actores' principales y a tener más en cuenta.

Desde www.100franquicias.com.co hemos destacado alguna de las propuestas empresariales más determinantes y que mejor se comportan dentro de la franquicia. Son muchas las enseñas que hay operantdo entre las que destacamos:

·         Casaletto

·         Churrisimo

·         Croquant Empanadas

·         Del Cultivo

·         Doopi’s Café, Sal y Dulce

·         El Faro de Mar Adentro

·         FreshBerry

·         Frutilandia Delicia Natural 

·         Husse

·         Infopan 

·         Jeno´s Pizza

·         L'arepa Gourmet

·         La Croissantería Paris

·         Loops&Coffee 

·         Mango Express

·         Maracuya Tecnology

·         Mr. Cool Gelato

Este tipo de enseñas ofrecen la posibilidad al emprendedor de formar parte de una franquicia dinámica y con posibilidades y con gran proyección en el país. El objetivo de estos emprendedores es convertir al sector en uno de los grandes referentes mediante un modelo de negocio muy consolidado en el país.

Estamos, en definitiva, ante uno sector pujante que atrae a inversores y emprendedores hacia un modelo de negocio con proyección y con capacidad para generar negocio. Además, el perfil de emprendedor de este tipo de enseñas también ayuda a que la apuesta por el mismo se convierta en un modelo de negocio que apuesta por el autoempleo, es decir se consagra la idea que este tipo de enseñas ofrecen la posibilidad de convertirse en una buena alternativa para generar trabajo de nivel y conseguir situar al sector como una alternativa viable.