![]() |
Nombre de la franquicia
Del Cultivo
Nombre de la empresa
Del Cultivo D.C. S.A.S.
Dirección postal
Carrera, 16 nº 79 96
Bogotá - Cundinamarca
Persona de contacto
delcultivo@hotmail.com
Creación empresa 2
Creación franquicia 2
Franquicias Colombia
Franquicias extranjero
Monto total.
(Incluye cuota de franquicia)
desde 40000000
Cuota de franquicia
15000000
Cuota regalías
Fondo de publicidad
Duración del contrato
6 años
¿Es prorrogable?
SI
Ayuda financiera
NO
Metros del local
12m2
Características del local
Area cubierta, con electricidad regulada a 110 voltios,internet, con vigilancia de areas comunes, pi
Población mínima
800 personas de todas las edades, puedes ser trans
La Franquicia Del Cultivo es, sabor y nutrición, alineado con las tendencias mundiales de compras deliciosas, naturales y saludables. Crea y promueve negocios fáciles de administrar, buscando rentabilidad y un excelente servicio.
Hemos desarrollado bebidas a base de frutas y verduras para ser consumidos al instante, basados en formulaciones con fundamento científico y frutas frescas. Pertenecen a nuestra organización profesionales en ingeniería de alimentos, gerencia, marketing y científicos en alimentos y nutrición. Nutriólogos reconocidos, autoridades en esta materia, avalaron y constituyeron las fichas técnicas de nuestros productos.
Franquicia del Cultivo, es un negocio pensado en reducir al máximo los costos fijos y riesgos de empezar una nueva operación, por ello nuestra estructurada unidad de negocio tan solo requiere: , mantenimiento sencillo, insumos accequibles y, además, control remoto online de las ventas además que nuestra franquicia se encarga profesionalmente de: Las estrategias de mercado, el branding, la gestión legal, los protocolos de búsqueda de local, las técnicas de lanzamiento y fidelización contundentes, entre otros importantes aspectos mas.
Como funciona?:
Estamos deseosos que seas parte de nuestro equipo, te contactes con nosotros y podamos ampliarte gustosamente toda la información que requieras.
NOTA: Tenemos la posibilidad de unir dos o mas interesados para acceder a la franquicia,en caso de que su capital disponible no alcance para el valor de la misma. Si esta interesado en esta opción por favor pregúntanos por el modelo "asociados del Cultivo".
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar