Franquicias de Colombia. Ya puedes tener tu propio negocio o autoempleo en Colombia a través de una franquicia rentable, barata y segura.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Estás en: franquicias en Colombia

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Franquicia FreshBerry

Datos Técnicos

Nombre de la franquicia
FreshBerry

Nombre de la empresa
FreshBerry

Dirección postal
Latin america y El Caribe
500000 -

Persona de contacto
Kaled Mourad

Creación empresa 2006

Creación franquicia 2006

Franquicias Colombia 2

Franquicias extranjero 118

Datos Económicos

Monto total.
(Incluye cuota de franquicia)
60.000 – 250.000 $Usa Dólares America

Cuota de franquicia
30.000$ Usa Dólares America

Cuota regalías
6 %

Fondo de publicidad
3 %

Duración del contrato
5 + 5 Años

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
NO

Metros del local
Desde 25 m2 hasta 70 m2

Características del local
Punto estratégico buen trafico visible, punto de Agua Blanca agua negra, luz 110V y 220V, altura 2.

Población mínima
300.000

Franquicia FreshBerryFranquicia FreshBerry

FreshBerry                  Heladería de Yogur 100% Neutral   /   Made In USA

Franquicias FreshBerry Frozen Yogurt.

Latina América y El Caribe.

Cuando hablamos en franquicias hablamos de ganar dinero, no la más famosa, pero si el mejor producto que existe en el mercado. FreshBerry te Ofrece el mayor utilidad en el negocio de Franquicias,  tendrás utilidades con más del 60% sobre la venta neta, El tiempo de recuperación de capital máximo entre 1 a 3 años, todo depende de la zona y ubicación donde abrir la franquicias posible menos tiempo de recuperación.

La franquicia americana Freshberry, ya llego a américa latina empezando con la primera sucursal en Panamá y próximamente en  Colombia. Con sus exclusivas mezcla de helados de yogurt y variedad de sabores 100% naturales. El cliente una vez entra en nuestras tiendas o Kiosko, se sirve su helado según su preferencias de sabores y pasa al área de Topping a complementar su helado con la variedad que ofrecemos, luego pasa por la variedad de syrop que  le pueda agregar y finalmente pasa por la caja a pagar de acuerdo  a peso de su helado.

Por qué la gente prefiere a Freshberry, Los productos de Freshberry son de la mejor calidad, siempre trabajamos con el mejor fabricante de alimentos de los estados unidos para desarrollar el mejor producto para satisfacer a nuestros clientes,

Cada día estamos en la tarea de mejorar la calidad de todos los productos y en especial el helado de yogurt 100% natural y los Smoothies.

 

Helado de yogurt 100% natural

91gr.helado de yogurt contiene 90 calorías.

Bajos calorías.

Sin azúcar añadido

Cero grasas.

Cero colorante.

Cero gluten.

Cero colesterol.

Cero lactosas.

kosher.

Rico en Vitaminas, proteínas y minerales.

Calcio, magnesio, potasio, fósforo, sodio, selenio y zinc, Vitamina C.

No tiene sabor a leche ni acidez y es cremoso.

Mas lo que tú le agregues en la combinación con frutas naturales.

Por eso al probar el helado de Freshberry, empiezas a soñar despierto.

Los clientes con diabetes puede consumirlo, solo debe saber cuál es la porción recomendada por su médico.

El Éxito de Nuestras Franquicias es que nuestro producto principal que la mezcla de helado de yogurt es 100% naturales son Fabricados en exclusivo por nuestra marca Freshberry.

Nuestra Franquicia posee un innovador circuito Self-Service donde los visitantes deciden cuanto y como consentirse mientras se divierten creando su obra maestra. Una de las franquicias de mayores crecimientos internacionales. Actualmente cuenta con más 65 tiendas a nivel Internacional.

Freshberry es la franquicia de mayores crecimientos en el último año, contamos con el respaldo internacional y tenemos en el país equipo experimentados, dedicados a darle soporte y apoyo a sus franquiciados.

Nuestras tiendas van desde unos tamaños Premium en centros comerciales y tiendas puerta calle, hasta kioscos  y puntos cordiales.

Gracias a nuestro equipo y a la confianza de los franquiciados que se han sumado al éxito, hoy somos la referencia del helado de yogurt a nivel internacional.

Ofrecemos franquicias en todo Latino América y el Caribe con los siguientes modelos:

Franquiciados
1 Franquicia Individual
2 Franquicia por Grupo
3 Franquicia Exclusivo por Zona
4 Franquicia Exclusivo por Estado
5 Franquicia Master

Tipo Franquicias

Tipo Franquicias
A)    Tienda tipo kiosco para centro comercial, Espacio requerido de 20 A 25 metros cuadrados con 3 máquinas para helados.
B)    Tienda tipo kiosco para centros comerciales Espacio requerido de 25 A 30 metros cuadrados con 4 máquinas para helado
C)    Tienda adaptable al tamaño que usted lo indica depende del local que usted posea Espacio Recomendado De 40 a 70 metros cuadrados con 5 máquinas para helado o más.
D)    Tienda tipo Mini kiosco para centro comercial, Espacio requerido de 12 A 15 metros cuadrados con 2 máquinas para helados. (Depende zona y Ubicación)

Todas las tiendas o kioscos les entregamos ya listas para operar con llave en mano con un entrenamiento de empleados de alta y cuidadosa manipulación de la tienda, les transmitimos y les dejamos toda nuestra experiencia en la parte operativa en su franquicia.

 

Todos los productos e insumos son suministrados por Freshberry master menos las frutas y algunos productos. Los productos de Freshberry latino América son fabricados en Estados Unidos, son 100% naturales.

 

Todos los productos suministrado Freshberry se lo entrega al franquiciado donde este la tienda funcionando.

La Franquicia Máster le da todo el apoyo para administrar su franquicia y dentro del paquete de la franquicia incluye un sistema de POS para la venta y administrativo en su tienda, usted contara con el apoyo continuo de franquicia Máster para hacer crecer las ventas, por eso Respetamos cada Franquica en su zona.

 

Dentro de las franquicias usted puede vender Bebidas frías no alcohólicas y cup cake, Smoothies, café, postres, pasteles y mucho más.

 

El nombre de la franquicia Freshberry nace en el año 2006, en Tulsa, Oklahoma Estados Unidos, ofreciendo gran variedad de helados de yogurt saludable y delicioso de alta calidad con una nueva forma de servir. En poco tiempo recibía los reconocimientos como franquicia exitosa a nivel nacional y tan pronto se expandió internacionalmente entre Canadá y Europa, por esa razón que cuenta con equipo experimentado dedicado darle apoyo y soporte a sus franquiciados.

Como ya fue otorgada la representación de Freshberry usa a Freshberry latín américa inc., hemos decidido expandir en toda Latinoamérica y el caribe la representación de la marca iniciando en Colombia y panamá, ya en estos países en los cuales se podrán disfrutar de la exitosa franquicia Freshberry.

Ya que su éxito está basado, no solo en lo delicioso de sus yogures, sino en lo saludable de sus productos de altísima calidad, consintiendo los paladares de los latinos.

Desde el más saludable hasta los más golosos, podrán calmar el antojo ya que Freshberry además nos brinda un concepto de Self servicie donde ´´El que decides eres tú ´´. Otorgando la facilidad al consumidor de servir la cantidad y el sabor de su preferencia, combinando con los Toppings de frutas naturales, gomitas y chispas de chocolates y con un toque de dulce opcional de sirope de varios sabores.

FreshBerry Latín América INC., más que una heladería, es un punto de encuentro, que además de yogurt ofrecen otros productos como bebidas frías y calientes como café, té, cup cakies, Smoothies en sus distintas combinaciones.

 

FreshBerry Frozen Yogurt es la nueva franquicia de origen americano que incursiona en el mercado venezolano para deleitar los paladares más exigentes con una exquisita línea de helados de yogurt bajo la modalidad de SELF-SERVICE, mediante la cual el consumidor tiene la posibilidad de escoger 50 diferente sabores de los deliciosos postres y combinarlos con unos 40 Toppings de frutas, cereales y golosinas y lo mejor de todo a precios solidarios.

FreshBerry Frozen Café, también ofrece productos como Smoothies, cup cakes, café clásico y saborizados y los freshpuccino, café frío con sus distintas combinaciones.

 

Si estás interesado en formar parte de la familia Freshberry frozen Yogurt & Café, a obtener una franquicia, puedes visitar la página

www.freshberryla.com

www.facebook.com/freshberryla

twiter:@freshberrylatin

instegram: freshberrylatinamerica

 

INVERSIÓN APROXIMADO

 

1)    Mínimo Monto de inversión aproximado tipo de Franquicia A 100.000,00 $Usa Dólares Americano
2)    Derecho de Franquicia 30.000,00 $ US Dólares Americano, (eso puede reservar la Franquicia antes de tener local) para todo tipo de Franquías.
3)    Capital para inventario de trabajo (Productos)
4)    Forma de Pago en cuenta Internacional
A)    Pagar Derecho de Franquicia 30.000,00 $ US Dólares Americano al Firmar carta intención.
B)    Pagar 100% al firmar Pre-contrato según presupuesto costo y tipo de Franquicia. 
5)    Edad mínima inversionista 25 años
6)    Ubicación de Franquicia tráfico de gente mínimo población 500 Mil. Preferible centro comercial, buen punto estratégico.
7)    Requisito para Operación de Una Franquicia, una compañía Local, permiso de Operación de Municipio, Y Permiso Sanidad de Venta de Productos Alimenticio de menorista, eso requiere despues de contratacion con FreshBerry. Freshberry no se encarga de permisos ni documentos legales para la compania local, pero si disponemos de abogado y aliados que nos trabaja para todo lo necesario en la parte de documentación legal de la compania local, eso tendrá un costo adicional. 

 

 

PASOS PARA FRANQUICIAS.

 

Procesó de solicitud de franquicias.

Procesó de solicitud de franquicias.

1.    Registrar para poder solicitar planilla de franquicias.
2.    Llenar planilla de solicitud de la franquicia con los datos personales.
3.    Pre seleccionar candidato según interesado e inversión.
4.    Aprobación de candidato.
5.    Será llamado para asistir a una reunión con la gerencia.
6.    Firmar carta de Intención y Pre contrato para la reserva de franquicia.
7.    Pago derecho de Canon de entrada de reserva franquicia. 
8.    En caso no disponer del local, conseguir local comercial con 6 meses máximo
9.    Entregar Documentos de Proyecto de Franquicias (modificable según requerido)
10.    Revisar local comercial para la aprobación.
11.    Carta Aprobación local comercial para la firma contrato entre el franquiciado y el proletario del arrendamiento.
12.    Firmar Pre contrato para inicio de inicio proyecto y firmar contrato del local.
13.    Pago del 100% del saldo total del proyecto.
14.    Franquicia según tamaño, desde la Fecha de aprobación de Proyecto Entre 60 y 90 días la entrega llave en mano. 
15.    Apertura de la tienda.

 

www.freshberryla.com

 

 


Rellene este formulario para ponerse en contacto con FreshBerry

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Ciudad:
*Departamento:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Ciudad de apertura:
Departamento de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
CasalettoDel CultivoEl Faro de Mar Adentro
Franquicias en CasaHusse ColombiaJeno´s Pizza - Telepizza
L'arepa GourmetLoops & CoffeeMango Express
Moopis & CoffeeMy CrepePetit Crêpe
ProsperiTSanta HamburguesaSuper Coffee
Yogen FrüzYoim Ginseng Coffee
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar