Área franquiciador:
Noticias

Buscador de noticias

Con gran éxito, el ActionCOACH España, César Calderón llevó a cabo el Ciclo de Conferencias ActionCOACH "Toma Grandes Decisiones en Época de Pandemia", esta contó con la participación de más de 100 asistentes.
Un grupo de ActionCOACHes unieron sus conocimientos y experiencias para realizar el taller Internacional MoneyCLUB, dirigido a dueños de negocios que tengan como meta incrementar ventas y utilidades.
Desde Chile, nuestro coach Andrés Vergara realizó el webinar “Cómo incrementar las ventas el 2021 y no morir en el intento” en donde compartió estrategias y herramientas efectivas de negocios a un importante grupo de participantes.
Kleber Ribas de ActionCOACH Brasil, llevó a cabo el taller del GrowthCLUB enfocado en la planificación estratégica trimestral diseñada especialmente para negocios.

Buscador de noticias
