Noticias

Así lo señaló Francesco Vanni d’Archirafi, presidente del área de Servicios Transaccionales Globales del Citigroup, al afirmar que si bien tienen presencia en cerca de 100 países del mundo, en los próximos meses se enfocarán en 30 naciones, entre ellas Colombia.
Wyndham Hotels and Resorts y la Red Empresarial Luis F. Correa Gestión y Desarrollo anunciaron que abrirán el primer hotel de la cadena hotelera más grande del planeta en Bogotá.
El ejecutivo señaló al diario local La República que los preparativos de la firma para este año y 2012 no significan descuidar búsqueda de nuevos proyectos.
La producción, ventas totales y ventas al mercado interno en el sector de calzado entre enero y septiembre del año 2010, registraron una recuperación al crecer 11%, 8.3% y 7.3%, respectivamente
Ver más noticias Ver más
Ver más noticias Ver más