Noticias

Los ActionCOACHes Carmen Bandres de República Dominicana y René Padilla de México, se unieron para realizar el webinar “Cómo sistematizar y escalar tu negocio”
Del 26 al 28 de mayo vivimos la mejor experiencia del año: la decimotercera Convención Anual de Maple Bear Fueron tres días para compartir conocimiento, reflexionar sobre los desafíos que hemos enfrentado y maravillarnos con todas las novedades de la red de escuelas bilingües más grande del mundo.
Maple Bear provee la excelencia de la educación canadiense en todas sus escuelas. Esto es posible gracias a la creación de un programa con un diseño único. Este programa está basado en las mejores prácticas dentro del aula y los estudios más recientes en los campos de la educación y la psicología cognitiva. Los SLM son una herramienta crucial en nuestra propuesta académica
Nuestro objetivo primordial es llevar lo mejor de la educación canadiense a cada país en el que tenemos presencia. El aprendizaje de un segundo idioma es una de las bases de nuestra metodología, pero también está acompañada del desarrollo del pensamiento crítico, la capacidad de tomar decisiones y el desarrollo emocional.
Ver más noticias Ver más
Ver más noticias Ver más