Noticias

Las expectativas de crecimiento de Colombia para el próximo año triplicaría el nivel esperado para las economías desarrolladas, que sería de 1,5% según el Fondo Monetario Internacional (FMI).
Starbucks Corp planea abrir más de 3,000 nuevas franquicias -un crecimiento de un 20%- en América en los próximos cinco años, mientras impulsa una estrategia de crecimiento que se apoya en el té y los jugos antes que en el café.
Rápidamente, la red de franquicias antioqueña Agua Bendita se ha ganado el reconocimiento de un mercado tan competido y competitivo como el de vestidos de baño y accesorios. Esta mediana compañía, localizada en Medellín, recibió hace dos años el Premio Nacional de Exportaciones entregado por Analdex y Proexport.
Johnny Rockets ha anunciado un contrato de franquicia para abrir diez restaurantes Johnny Rockets en Colombia en los próximos diez años. El primero se ubicará en Bogotá.
Ver más noticias Ver más
Ver más noticias Ver más