Noticias

La utilidad neta de la franquicia llegó a $1.033 millones, es decir, tuvo un crecimiento de 23% en comparación con el mismo periodo de 2013 cuando fue de $839 millones.
Ahora el objetivo de las franquicias Vending Books es Colombia. Tras regresar de la Feria del Libro de Bogotá, el máximo responsable de esta pequeña empresa lo tiene claro: "Hay mucho potencial".
Aunque esta franquicia, representada en América Latina por la empresa Arcos Dorados, cubre buena parte del territorio nacional a través de operaciones en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Cúcuta, Pereira y Bucaramanga; la suma de sus locales no supera la cifra de 80 restaurantes.
Existe un desconocimiento de la oferta de franquicias en Colombia, por esto Colfranquicias y los Fondos de empleados invitan a sus afiliados, a asistir a la Feria Andina de Negocios y Franquicias, FANYF, que se llevará a cabo el 2 y 3 de julio en Corferias.
Ver más noticias Ver más
Ver más noticias Ver más