Noticias

Vera Lima, nuestra franquiciatario de ActionCOACH Brasil en Fortaleza, realizó un taller de planificación estratégica junto a Guillermo Doffo de BuenosAires, Argentina, para un numeroso grupo de empresarios.
Nuestra franquiciataria maestra de ActionCOACH, María Inés Morán es una de las principales promotoras del BookCLUB en toda Iberoamérica, programa que busca transformar conciencias a través de la lectura.
Expense Reduction Analysts (ERA) consigue el Premio de “Best White-Collar Franchise” por tercer año consecutivo en Orlando, dentro de la Feria Internacional de Franquicias (IFA).
Nuestro partner Emilio González, de ActionCOACH Sur, reconoció los logros de la empresa PoxMyl Pox, que participa de un programa ActionCLUB.
Ver más noticias Ver más
Ver más noticias Ver más