Noticia - Bares / Cafés / Restaurantes

Maltihelado

Conoce nuestra nueva franquicia Maltihelado en Albán, Cundinamarca!!! Esquina de la plaza central.

25.03.2022

En Maltihelado queremos hacer negocios con personas afines que les guste emprender y aprender ganando a la vez, no queremos vender franquicias solo por vender y dejarlos luego en el aire, queremos relaciones a largo plazo con personas que quieran aportar y quieran aprender de nuestro modelo, para ello hemos desarrollado con expertos en el tema la franquicia donde los capacitamos en todo lo relacionado muy organizadamente.

Manejamos otros 3 tipos de contratos, como confidencialidad, manejo de marca, franquicia y proveeduría donde pensamos tanto en ustedes como en nosotros para que todo sea un gana-gana.

El 60% del éxito del negocio está en el punto de venta que se consiga, su ubicación es muy importante y lo principal es que tenga muy buen flujo de personas por el frente. Actualmente venimos mirando posibles locales en Bogotá y en el resto del país donde se podrían abrir franquicias, aprovechando que la pandemia hizo que se desocuparan algunos quedando de fácil negociación con los dueños. (tenemos prenegociados algunos).

Apuesta por un negocio de helados de éxito y únete al nuetro equipo.