FRANQUICIA MALTIHELADO

Maltihelado, expertos en helados, malteadas, jugos y café.  Con experiencia de más de 10 años en el país. Modelo de negocio ideal para centros comercial o local.

Maltihelado lleva ya 10 años en Bogotá vendiendo helados suaves bajos en grasa y dulce, malteadas Especiales, jugos y café en diferentes puntos de la ciudad.

Comenzamos hace 12 años fabricando nuestra propia mezcla en polvo de helado, desde el año 2019 decidimos montar el modelo de franquicias con expertos que nos ayudaron y con la experiencia que tenemos, estructuramos un modelo flexible y rentable  para ayudar a muchas personas a ganar.

Queremos hacer negocios con personas afines que les guste emprender y aprender ganando a la vez, no queremos vender franquicias solo por vender y dejarlos luego en el aire, queremos relaciones a largo plazo con personas que quieran aportar y quieran aprender de nuestro modelo, para ello hemos desarrollado con expertos en el tema la franquicia donde los capacitamos en todo lo relacionado muy organizadamente.

El canon de entrada incluye capacitación completa de software, procesos, manuales, derecho de uso de marca y experiencia, licencia de POS.

Nuestro modelo por el resto de este año no tendrá regalías para el franquiciado, para el 2022 se cobrará el 3%,

Manejamos un costo pequeño para mercadeo de 1%, con publicidad y marketing crecemos en ventas.
Manejamos un contrato de proveeduría donde los productos esenciales y críticos para el manejo y venta en Maltihelado deben ser comprados a nosotros, claro está que a costos mejores que el mercado y excelente calidad.

Manejamos otros 3 tipos de contratos, como confidencialidad, manejo de marca, franquicia y proveeduria donde pensamos tanto en ustedes como en nosotros para que todo sea un gana-gana.

El costo del montaje puede variar dependiendo del punto y las expectativas entre $ 30 y $ 100 millones, pero en Colombia podemos hacer cosas buenas con menos. para ello se les da asesoría técnica y demás.

Hay un cronograma de capacitación específico que nos garantiza que los empleados y ustedes mismos aprendan muy bien lo que No se debe hacer y lo que nos ha funcionado muy bien para que les vaya bien,

El 60% del éxito del negocio está en el punto de venta que se consiga, su ubicación es muy importante y lo principal es que tenga muy buen flujo de personas por el frente.


Actualmente venimos mirando posibles locales en Bogotá y en el resto del pais donde se podrían abrir franquicias, aprovechando que la pandemia hizo que se desocuparan algunos quedando de fácil negociación con los dueños. (tenemos prenegociados algunos)
 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Maltihelado

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Maltihelado
Nombre de la empresa
VYP, SAS
Dirección
Calle 127 bis No 46-18
Creación de la empresa
2011
Creacion de la franquicia
2019
Franquicias Colombia
6
Franquicias extranjero

Fotos

Franquicia Maltihelado Franquicia Maltihelado

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

Desde $ 30000000
Canon de entrada
$ 15.000.000
Royalty
3%
Canon de publicidad
1%
Duración del contrato
5 años
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
No
Metros del local
8 a 10 mt2 hasta 25 mt2
Características del local
Isla en centro comercial o local en calle concurri
Población mínima
400 a 600 mil personas