Noticia - Estética / Cosmética

Franquicias Epil, la mejor opción para tu depilación definitiva con Láser Diodo.

15.11.2021

Epil fue creada el 11 de abril del 2011 en el centro comercial la quinta en la ciudad de Ibagué; con sus 10 años de trayectoria en el mercado, renovó su tecnología para estar a la vanguardia, siempre pensando en elbienestar de los clientes, a través de su personal altamente capacitado, excelentes instalaciones y precios competitivos. Lo que garantiza un mercado potencial de clientes superior al de cualquier otra marca y gran rentabilidad al permitir una recuperación de la inversión en los primeros 18 meses de operación.

Los franquiciados de Epil recibirán a través de un equipo de alta calidad; capacitación, asistencia técnica y acompañamiento permanente en el manejo operativo del negocio.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Epil Depilación Permanente

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).