FRANQUICIA EPIL DEPILACIÓN PERMANENTE

Epil, son especialistas en depilación permanente láser diodo y tratamientos faciales con 10 años de trayectoria en el mercado. 

Epil es una franquicia especializada en depilación permanente Láser Diodo y tratamientos faciales, dedicada a brindar bienestar y calidad de vida a sus usuarios al lograr ofrecer belleza, comodidad y ahorro de tiempo a través de sus servicios.

Epil fue creada el 11 de abril del 2011 en el centro comercial la quinta en la ciudad de Ibagué; con sus 10 años de trayectoria en el mercado, renovó su tecnología para estar a la vanguardia, siempre pensando en el bienestar de los clientes, a través de su personal altamente capacitado, excelentes instalaciones y precios competitivos. Lo que garantiza un mercado potencial de clientes superior al de cualquier otra marca y gran rentabilidad al permitir una recuperación de la inversión en los primeros 18 meses de operación.

Los franquiciados de Epil recibirán a través de un equipo de alta calidad; capacitación, asistencia técnica y acompañamiento permanente en el manejo operativo del negocio.

 

Perfil del franquiciado/a

La franquicia Epil Depilación permanente está dirigida a personas con perfil comercial, vocación de servicio, empáticas, proactivas e interesadas en negocios alrededor de la belleza, el cuidado personal y dispuesta a crecer junto a la marca.  

 

Te invitamos a ser parte de Epil Depilación permanente y a emprender a través de un modelo de negocio exitoso.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Epil Depilación Permanente

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Epil Depilación Permanente
Nombre de la empresa
Epil Depilación Permanente
Dirección

Creación de la empresa
2011
Creacion de la franquicia
2019
Franquicias Colombia
3
Franquicias extranjero

Fotos

Franquicia Epil Depilación Permanente Franquicia Epil Depilación Permanente Franquicia Epil Depilación Permanente

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

$ 120.350.000
Canon de entrada
$ 30.000.000
Royalty
5% sobre las ventas
Canon de publicidad
$ 500.000 fijo mensual
Duración del contrato
5 años
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
No
Metros del local
35 mt²
Características del local
En zona comercial
Población mínima
100 mil habitantes