Artículo sectorial

Los bares y restaurantes se consagran dentro de las franquicias colombianas

21.11.2019

·         Crece el interés y la demanda por este sector

·         Colombia se convierte en una referencia empresarial

Colombia está creciendo a nivel empresarial. Poco a poco se está consagrando como una de las grandes referencias empresariales a tener en cuenta y esto está provocando que inversores y emprendedores apuesten por tener una presencia destacada en el país gracias al modelo de negocio que representa la franquicia.

En este sentido debemos destacar como uno de los sectores más pujantes y con mayor recorrido a los bares y restaurantes que se han consolidado como una apuesta firme y de futuro para todos los inversores y emprendedores.

La franquicia se ha convertido en el modelo de negocio de referencia de este sector y prueba de este auge es que se ha consolidado como una de las principales apuestas en Colombia situándose entre las mejores opciones para aquellos que buscan una franquicia que además pueda convertirse en una fuente de autoempleo, una de las principales características de este tipo de negocios.

Según los últimos datos a los que ha tenido acceso www.100franquicias.com.co el sector ha aumentado de forma considerable el número de establecimientos y de ofertas disponibles en el sector, entre las que destacamos las más relevantes que son:

·         Bacata Ice Cream Rolls

·         Bakanos

·         Batimix

·         Buñuelon Cheese

·         Casaletto

·         Central Chorizeria

·         Cereal Vibes

·         Cevichería del Perú 

·         Churrisimo

·         Del Cultivo

·         Disfruta 

·         Doopi’s Café, Sal y Dulce

·         El Escondite

En suma, estamos ante un sector con una presencia cada vez más importante dentro de las principales ciudades chilenas y que cuenta con un futuro esplendoroso, espectacular, si se confirma esta tendencia al alza que tienen en estos momentos y que sitúa al sector como uno de los punteros y más demandados por los emprendedores y por los clientes.