Noticia - Vehículos

Dent Master, la franquicia que causa sensación en Medellín

28.08.2012

El sistema original para remover golpes sin pintar ha llegado a Medellín - Colombia con la apertura este año de la primera franquicia en Colombia de Dent Master.

A la gente le ha encantado el no tener que pintar su vehículo por golpes menores, que no lo desarmen, no tener que pedir citas para repararlo, que le entreguen su vehículo en poco tiempo y a los precios más bajos del mercado. Dicen que estaban esperando la llegada de una empresa seria para dejar su vehículo con confianza en manos de expertos.

El primer punto de servicio en Medellín – Colombia está ubicado en la Avenida 80 frente al club el Rodeo con la calle 2 sur. Su teléfono es el (4) 3435872.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Dent Master

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).