FRANQUICIA DENT MASTER

Dent Master es una empresa dedicada a remover golpes sin afectar la pintura original de los vehículos.

DENT MASTER es la compañía de Estados Unidos que presta un servicio sofisticado e innovador de reparación de los daños leves en los vehículos. (Golpes, choques, hundidos, portazos entre otros). Garantizando un ahorro hasta del 70% en gastos de reparación y hojalatería, realizadas en menos de una hora, sin desarme de puertas en el vehículo y sin citas. Su trabajo está soportado en el sistema más avanzado del mundo: PDR (PaintlessDentRemoval) EL SISTEMA ORIGINAL PARA REMOVER GOLPES SIN PINTAR, el cual consiste en “la fricción molecular en el metal hasta recuperar su forma original, sin afectar la pintura”.

El proceso del PDR se inventó hace más de 25 años en Estados Unidos. El sistema, exclusivo de DENT MASTER, se mantiene en permanente actualización, investigación, desarrollo de nuevas tecnologías y herramientas, estando siempre a la vanguardia del mercado.

Entre en el negocio del futuro: ecológico, altamente competitivo, con bajos costos operativos, sin materiales, sin insumos y alta rentabilidad.

La franquicia consiste en el montaje de un centro de servicios de DENT MASTER equipado con la última tecnología, en un territorio definido y con personal altamente capacitado, único certificado y capaz de operar el sistema.

Se destacan la innovación, el respaldo, la tecnología y el equipo de expertos altamente calificados y su gran experiencia en el sector.

OBJETIVO
El objetivo de la red de franquicias DENT MASTER, es lograr el crecimiento, posicionamiento y expansión de la marca en el mercado nacional e internacional, abriendo ahora sus puertas en Colombia con gran éxito. Actualmente cuenta con franquicias en Medellín, Pereira, Bogotá, próximamente Cali.

El compromiso de DENT MASTER consiste en aprovechar las capacidades avanzadas del sistema y ponerlas en favor de los clientes a través de una promesa de valor:

“Proporcionar un servicio de alta calidad, garantizando el ahorro en tiempo, dinero y la satisfacción del cliente”

Valor de la franquicia para Colombia $ 90´000.000 / US$ 35.000 Aprox.

Facebook/Instagram (dentmasterco) - Youtube (dentmastercolombia)

www.dentmastercolombia.com

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Dent Master

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Dent Master
Nombre de la empresa
Dent Master
Dirección
Calle 2 Sur No 67-250 Avenida 80
Creación de la empresa
1998
Creacion de la franquicia
2009
Franquicias Colombia
5
Franquicias extranjero
1

Fotos

Franquicia Dent Master Franquicia Dent Master

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

$ 92.800.000 cop (35.000 USD Aprox.)
Canon de entrada
Incluida
Royalty
Cuota fija
Canon de publicidad
2%
Duración del contrato
5 años
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
No
Metros del local
100 mínimo
Características del local
Sobre vía principal con acceso vehicular
Población mínima
200.000