Franquicias Dent Master. Entrevistamos a su Presidente DM Internacional, Mario Ortiz

Mario Ortiz
Presidente DM Internacional
Mario Ortiz
Mario Ortiz
Mario Ortiz
Presidente DM Internacional
Dent Master
15.09.2014

¿Cuál ha sido la trayectoria de DENT MASTER desde sus comienzos?

DENT MASTER  es una empresa que nació en Estados Unidos hace más de 18 años. Posee el sistema PDR, por sus siglas en inglés (Paintless Dent Removal), que es el sistema original para remover golpes sin pintar en los vehículos. Es el sistema más moderno, el más evolucionado del momento que ahora llega a Colombia y Latinoamérica y solo DENT MASTER lo tiene en Colombia. Como presidente y fundador de la compañía me he formado directamente en la casa matriz que inventó el sistema, laborando al lado de ellos varios años, llegando a ser profesor del sistema, lo cual es garantía de la aplicación del mismo en cualquier parte del mundo. Igualmente poseo una experiencia de más de 25 años en el sector automotriz.

¿Cuál es la situación actual de la empresa y qué objetivos se han fijado para los próximos meses?
En el momento la empresa se encuentra en Estados Unidos y nos comenzamos a extender a nivel internacional a través de franquicias. En Colombia ya se tienen franquicias en las ciudades de Medellín, Pereira y próximamente se abrirá Bogotá, con una aceptación total de los clientes por la rapidez en las reparaciones, que no requieren de citas previas, no se desarman la mayoría de piezas del vehículo, no se afecta la pintura original y los precios son increíblemente bajos.

Tenemos como meta la apertura de una franquicia más este año y cinco para el 2015.


¿Qué perfil de franquiciado buscan?

Se buscan inversionistas, profesionales y personas que deseen entrar en este apasionante mundo.

¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia DENT MASTER?

El valor de la franquicia de DENT MASTER para Colombia está en solo $ 85’000.000, US$ 45.000, lo que es una gran oportunidad para quienes quieran invertir, es el momento de hacerlo.

¿Cómo valora la situación actual del sector y su posible evolución para el futuro?

El sector automotriz es uno de los sectores de mayor desarrollo, pues al año en Colombia se están vendiendo más de 290.000 vehículos nuevos y ha crecido más de un 350% en los últimos 14 años. Al detallar solo los vehículos particulares se encuentra que la gran mayoría poseen golpes que no han afectado pintura y que son un gran potencial para la empresa, esto entre otros mercados con los que cuenta la compañía. Es la franquicia que menor competencia posee, y con el sistema PDR es la única en Colombia. Esto hace que sea una de las franquicias con mayor potencial del mercado.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Dent Master

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).