Nueva noticia de la red de franquicias Colombia. La alimentación, una alternativa viable en la franquicia colombiana.

Estás en: franquicias en Colombia

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Noticia

La alimentación, una alternativa viable en la franquicia colombiana

27 Septiembre 2019

·         Crece el número de enseñas y la apuesta de inversores y emprendedores

·         Se consagran las posibilidades de este sector

La alimentación en Colombia se ha consagrado como una de las grandes referencias empresariales del país. A día de hoy son muchas las enseñas que operan en este sector convirtiéndolo en uno de los 'actores' principales y a tener más en cuenta.

Desde www.100franquicias.com.co hemos destacado alguna de las propuestas empresariales más determinantes y que mejor se comportan dentro de la franquicia. Son muchas las enseñas que hay operantdo entre las que destacamos:

·         Casaletto

·         Churrisimo

·         Croquant Empanadas

·         Del Cultivo

·         Doopi’s Café, Sal y Dulce

·         El Faro de Mar Adentro

·         FreshBerry

·         Frutilandia Delicia Natural 

·         Husse

·         Infopan 

·         Jeno´s Pizza

·         L'arepa Gourmet

·         La Croissantería Paris

·         Loops&Coffee 

·         Mango Express

·         Maracuya Tecnology

·         Mr. Cool Gelato

Este tipo de enseñas ofrecen la posibilidad al emprendedor de formar parte de una franquicia dinámica y con posibilidades y con gran proyección en el país. El objetivo de estos emprendedores es convertir al sector en uno de los grandes referentes mediante un modelo de negocio muy consolidado en el país.

Estamos, en definitiva, ante uno sector pujante que atrae a inversores y emprendedores hacia un modelo de negocio con proyección y con capacidad para generar negocio. Además, el perfil de emprendedor de este tipo de enseñas también ayuda a que la apuesta por el mismo se convierta en un modelo de negocio que apuesta por el autoempleo, es decir se consagra la idea que este tipo de enseñas ofrecen la posibilidad de convertirse en una buena alternativa para generar trabajo de nivel y conseguir situar al sector como una alternativa viable.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.co

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar