Artículo sectorial

La especialización se suma al reto de la franquicia en Colombia

03.10.2018

·         Crece el interés por este tipo de enseñas

·         La especialización gran aliado de la franquicia

El sector de la especialización suma nuevos intereses dentro del modelo de negocio de las franquicias en Colombia. Cada día este sector gana en importancia debido en gran medida a que los consumidores y usuarios buscan en el mercado productos o servicios sumamente específicos y eso provoca la aparición de este tipo de enseñas que basan su idea de negocio en ofrecer a los clientes una amplia gama y variedad dentro de lo que buscan.

Dentro de las franquicias debemos apuntar que el sector se ha consagrado como uno de los grandes motores de la economía cafetera, ya son muchas las enseñas que están formando parte de un sector importante que consigue generar oportunidades a quien apueste por entrar a formar parte de este negocio dinámico y con aspiraciones de convertirse en un referente.

En www.100franquicias.com.co hemos querido destacar alguno de las enseñas más relevantes y representativas del sector de la especialización, entre las que destacamos las siguientes propuestas empresariales:

·         Car Wash Domicilios

·         Chiis.co

·         Decorcerámica

·         E-Mobike 

·         Futbol Store 

·         Mascotas CV

·         OMNIA TECH

·         Publipan

·         WSI

·         Ximi Vogue

·         Yoim Ginseng Coffee

Estas enseñas cuentan con una gran capacidad de generar negocio en el sector y se han convertido, cada una de ellas en su especialización, en el motor de la economía colombiana consiguiendo generar un gran volumen de negocio.

En conclusión, estamos ante un sector que poco a poco va ocupando su sitio en este mercado tan competitivo y que se está convirtiendo en un referente empresarial con aspiraciones dentro de la gran demanda por entrar a formar parte de cualquier enseña con proyección y futuro.