Franquicias de Colombia. Ya puedes tener tu propio negocio o autoempleo en Colombia a través de una franquicia rentable, barata y segura.

Estás en: franquicias en Colombia

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Franquicia Ximi Vogue

Datos Técnicos

Nombre de la franquicia
Ximi Vogue

Nombre de la empresa
Ximi Vogue

Dirección postal

-

Persona de contacto
Dpto. de Expansión

Creación empresa

Creación franquicia

Franquicias Colombia

Franquicias extranjero

Datos Económicos

Monto total.
(Incluye cuota de franquicia)

Cuota de franquicia

Cuota regalías

Fondo de publicidad

Duración del contrato

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local

Características del local

Población mínima

Franquicia Ximi VogueXIMI VOGUE es una red mundial de tiendas que cuenta con mas de 1.319 franquicias operando en 32 paises al cierre del 2017 y llega oficialmente a Latinoamérica en Marzo del 2018 con un plan de apertura de 250 tiendas en la region al cierre del 2020.

Los productos de la marca XIMI VOGUE son diseñados en Seúl Corea y los denominamos (VALUE FOR MONEY) ya que son de bajo costo, desde 0.95 Dólares en adelante, pero con excelentes diseños, empaques y calidad.

Franquicia Ximi VogueLa franquicia tiene una variedad exhibida en las tiendas de mas de 6000 productos distintos que denominamos (FAST FASHION MERCHANDISE BRAND) donde predominan articulos para el hogar, oficina, salud, tecnología, belleza, higiene, moda, regalos, juguetes, herramientas, deporte, decoración, productos de temporada y mucho mas. Adicional esto tenemos un desarrollo de 800 nuevos productos todos los meses a los que hace que XIMI VOGUE sea una tienda muy atractiva para los clientes que visitan el centro comercial.

El diseño, mobiliario exhibición, iluminación, imagen y organización de las tiendas cumplen con altos requerimientos de los centros comerciales en la actualidad.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Ximi Vogue

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Ciudad:
*Departamento:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Ciudad de apertura:
Departamento de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
BodyTanCentros EuroestéticaCienfragancias
D-uñasEl PerfumeroFaria Beauty
KiomaMarco AldanyNaturganic
PulsazioneRada CassabRapid Fit & Well
RelookingSoler by Macry VelezTuOdontologa.com
Vip;Peluquería
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar