|
Nombre de la franquicia
Publipan
Nombre de la empresa
Corriente Creativa S.A.S
Dirección postal
Bogotá - Bogotá
Persona de contacto
Santiago Díaz / Julia Díaz
Creación empresa 2010
Creación franquicia 2007
Franquicias Colombia 11
Franquicias extranjero +500
Monto total.
(Incluye cuota de franquicia)
$29.000.000
Cuota de franquicia
$10.000.000
Cuota regalías
$325.380
Fondo de publicidad
0
Duración del contrato
5 Años
¿Es prorrogable?
SI
Ayuda financiera
SI
Metros del local
No se requiere
Características del local
No se requiere
Población mínima
100.000
QUÉ ES PUBLIPAN
Desde el año 2007, en Publipan nos encargamos de diseñar una bolsa para empacar el pan que compramos diariamente; la imprimimos con varios espacios publicitarios, informativos y de ocio. Cada 15 días sacamos al mercado un ejemplar nuevo que se reparte gratuitamente en las panaderías de toda la ciudad y alrededores.
Un innovador soporte publicitario con inagotables posibilidades. Tenemos un nuevo concepto de negocio y de distribución y por lo tanto somos la elección de negocio más acertada.
El sistema de distribución permite que las bolsas lleguen a cada panadería y, que de ahí, llegue a cada cliente. De esta manera, ellos se ahorran un gasto en bolsas y a Publipan se le proporciona un reparto 100% efectivo.
Publipan no para de crecer, cada vez son más las zonas que abarcamos no solo en el territorio nacional, ya hace un tiempo que nos instalamos en Portugal y Rumanía, y acabamos el 2009 con la incorporación de Costa Rica.
Marcas tan prestigiosas como Coca-Cola en Costa Rica , Nestlé y Maggi en Portugal, y una campaña en Galicia promocionando el consumo del plátano de Canarias, no han quedado indiferentes ante nuestro soporte publicitario y se han decidido por nosotros con bolsa de único anunciante para ofrecer sus productos.
En el año 2010 se incorporan a nivel internacional Ecuador, Brasil, Alemania y Colombia , el éxito está asegurado. Somos imparables, nuestra expansión no tiene fronteras.
Se han producido más de 7.000.000 Bolsas entre 2011 y 2012 en Colombia con clientes como Coca Cola, UNE, Pastas La Muñeca, Harina Haz de Oros Chevrolet, Movistar, Telmex y otras empresas.
PERFIL DEL FRANQUICIADO:
Persona emprendedora, optimista, con capacidad comercial y ganas de trabajar en nuestro ambicioso proyecto.
CLAVES DEL NEGOCIO:
La expansión de Publipan por todo territorio nacional está avanzando rápidamente, las principales causas son:
· Inversión reducida y su rápida recuperación.
· Ingresos elevados.
· Posibilidad de ampliación del negocio.
· Apoyo continuado desde la central.
· No se necesita local.
· Movimiento continuo del mercado.
Imagina la bolsa en la situación cotidiana de camino a casa, en el ascensor, el en metro, en autobús, o en un momento de pausa, ¿qué leemos?
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar