FRANQUICIA PRONTOWASH COLOMBIA

ProntoWash es un lavadero de vehículos móvil que ha revolucionado el concepto del lavado de automóviles. comenzó su actividad en Argentina en el año 2000.

PRONTOWASH es un lavadero de vehículos móvil que ha revolucionado el concepto del lavado de automóviles. Comenzó su actividad en Argentina en el año 2000. Desde ese momento, la compañía ha mostrado un ritmo de crecimiento vertiginoso que la ha llevado a posicionarse como la empresa líder en el negocio de lavado móvil de vehículos, a la vez que a extender sus servicios alrededor del mundo. Hoy en día la empresa tiene presencia en 17 países.

La ventaja de este sistema consiste en que el propietario del vehículo no necesita hacer colas; su carro es lavado en el lugar donde ha decidido parquear y la operación se realiza en aproximadamente 40 minutos, mientras trabaja, hace compras, pasea, etc.

La oportunidad de negocios desarrollada por PRONTOWASH se basa en dar una solución a las exigencias de servicio y comodidad del consumidor moderno.

Franquicia Individual

El Franquiciado Individual se ocupa del gerenciamiento de la operación, liderando y guiando al staff de lavadores y supervisores para ofrecerles a los clientes un servicio World-Class.

El Franquiciado Individual tiene los derechos exclusivos para operar el negocio ProntoWash en una locación específica. La Franquicia Maestra le brinda el soporte y entrenamiento adecuado de su equipo de expertos.

Sus principales actividades son: incorporar, entrenar y motivar al equipo de lavadores, ser el responsable frente al cliente y el público en general, controlar la calidad del servicio y asistir las necesidades de los clientes.

Para adquirir una Franquicia Individual se debe abonar un Fee de ingreso (de acuerdo con el tipo de locación) y un royalty mensual.

PW Argentina le brinda al Franquiciado Individual: el derecho exclusivo a operar el negocio utilizando la marca ProntoWash, acceso a la locación (opcional), equipamiento e insumos, entrenamiento y consultoría permanente de nuestro equipo.

Franquicia Regional

El Franquiciado Regional se ocupa de desarrollar una zona específica vendiendo franquicias y proporcionando asistencia a los Franquiciados Individuales.

La adquisición de la Franquicia Regional comprende el abono de un Fee de ingreso (depende de el área de interés) y un royalty mensual que es un porcentaje de su ingreso.

ProntoWash brinda soporte total a sus Franquiciados Regionales: el know-how (manuales, videos, etc) entrenamiento inicial y actualizaciones, el derecho a la utilización de la marca y patentes, equipamiento, insumos y acceso al marketing de ProntoWash. Así también, la asistencia en la gestión legal y administrativa de las operaciones y consultoria permanente de nuestro equipo de expertos.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con ProntoWash Colombia

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
ProntoWash Colombia
Nombre de la empresa
ProntoWash Colombia
Dirección
C/ 75 #6 -88 Of. 101
Creación de la empresa
2000
Creacion de la franquicia
2005
Franquicias Colombia
61
Franquicias extranjero
520

Fotos

Franquicia ProntoWash Colombia Franquicia ProntoWash Colombia

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

35.000 USD
Canon de entrada
10.000 -15.000USD
Royalty
5%
Canon de publicidad
2%
Duración del contrato
5 años
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local
No requiere
Características del local
No requiere
Población mínima
No facilitado