FRANQUICIA PANACA

Panaca es un parque temático agropecuario de gran formato lleno de diversión e interacción con el campo, en el que podrá encontrar espectaculares exhibiciones.


El Parque Nacional de la Cultura Agropecuaria Panaca, es el Parque Temático Agropecuario de gran formato lleno de diversión e interacción con el campo, en el que podrá encontrar espectaculares exhibiciones, increíbles estaciones temáticas y la colección de zoología doméstica más grande del mundo con la que podrá interactuar y vivir días llenos de naturaleza y emoción.

Es un puente interactivo entre la ciudad y el campo, en donde a través de la interactividad, el aprendizaje y la diversión con propósito logra dejar claro a sus visitantes que Sin campo no hay ciudad®.

En Panaca se encuentran cultivos, procesos agropecuarios y más de 4.500 animales de la zoología doméstica, con los cuales, niños, jóvenes, adultos y personas mayores, pueden interactuar, a través de sus 8 estaciones y sus exhibiciones, diseñadas específicamente para generar diversión con propósito y aprender haciendo:

• Estación Ganadería
• Estación Especies Menores
• Estación Porcicultura
• Estación Agroecología
• Estación Canina
• Estación Sericultura
• Estación Equina
• Estación Agronomía

Sus estaciones representan la arquitectura colombiana, diseñadas y construidas por arquitectos e ingenieros especializados en construcción rural y artesanos de diferentes zonas del país, que rescatan diversas técnicas ancestrales utilizando materiales típicos como la guadua, maderas exóticas y paja costeña.

La mezcla de un gran talento humano, conformado por jinetes acróbatas, entrenadores y trovadores, brindan a los visitantes divertidas exhibiciones:

• Exhibición El Asombroso Mundo de la Ganadería
• Sin Campo no hay Ciudad®. (nueva)
• Exhibición El Cerdódromo Juan Chancho Monto Yá
• Exhibición El Amigable Mundo del Perro
• Exhibición El Espectacular Mundo del Caballo

Panaca, cumple su primera década, y lo que nació como un puente interactivo entre el campo y la ciudad, se ha convertido en un grupo empresarial que no sólo ofrece diversión y un estilo de vida, sino que genera más de mil empleos directos, ha constituido empresas y es un modelo que se adapta a las necesidades de cualquier país, por ello a través de las franquicias ya existe un Parque Panaca en Bogotá, Costa Rica y próximamente, en México.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Panaca

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Panaca
Nombre de la empresa
Panaca
Dirección

Creación de la empresa
1999
Creacion de la franquicia
1999
Franquicias Colombia
2
Franquicias extranjero
0

Fotos

Franquicia Panaca Franquicia Panaca

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

USD 18000000 - USD 20000000
Canon de entrada
USD 3000000
Royalty
10%
Canon de publicidad
-
Duración del contrato
20 años
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local
100 hectáreas
Características del local
Núcleo poblacional superior a 2 millones de turist
Población mínima
100.000