FRANQUICIA BIOTHECARE ESTÉTIKA

Biothecare Estétika empresa líder en servicios de belleza con tarifa plana unisex low cost, la convierte a en la franquicia más rentable.

Biothecare Estétika “European Beauty System”, “Formarás parte del líder mundial en estética integral”

Dentro de nuestro portafolio de franquicia, presentamos 2 modelos de negocio rentables, adecuándonos a las necesidades del mercado y a sus posibilidades de inversión.

La red de franquicias en belleza integral de mayor éxito mundial se consolida en Colombia. Biothecare Estétika “European Beauty System”, es sinónimo de modernidad, tecnología europea y resultados espectaculares en cabina.

QUIÉNES SOMOS:

- Líderes en España y Europa en franquicias de belleza integral de última generación con la tecnología mas avanzada. Somos la red de franquicias que más tecnología aporta a sus franquiciados (cavitación, fototerapias, radiofrecuencia, terapias pasivas, lipolisis, masajes, etc.)

- Fabricamos en exclusiva tanto maquinaria como cosmetología para nuestros franquiciados.

- Empresa con más de 25 años en el sector de la estética.

- Tarifa única por sesión, con bonos multiservicios.

- Líderes, no porque lo digamos nosotros, sino porque tenemos el primer premio a la calidad de servicio de la estética otorgado por las consultoras de franquicias, TORMO ASOCIADOS Y BARBADILLO & ASOCIADOS. En el 2010 y 2011.

- RENTABILIDAD COMPROBADA en 15 países muy diferentes entre sí a nivel social, económico y cultural. Biothecare Estétika crece a un ritmo trepidante: la filosofía no más arrugas, celulitis, vello ha inaugurado más de 170 centros en: España, Portugal, Inglaterra, Rumanía, México, Colombia, Chile, Bolivia, Qatar, Libia.
Nuestros centros como mínimo se autofinancian desde el primer mes.

- ALTA ESTÉTICA en SERVICIO PLENO: la alternativa al lifting facial y a la lipoescultura corporal, piel más suave y lisa sin vello, terapias fotoacné, tonificación, etc. Resultados médico-estéticos al alcance de toda la sociedad.

Los grandes empresarios europeos y árabes ya han constatado la elevada rentabilidad y exclusividad de este único sistema de negocio, ahora a disposición de emprendedores como usted.

¿QUÉ SIGNIFICA CRECER EN FRANQUICIA?

Futuro: La manera más segura de garantizar tu inversión gracias al respaldo de una marca consolidada y reconocible en todo el mundo.
Respuestas: Resolvemos todas tus dudas técnicas o de gestión.
Autonomía: Potenciamos tus cualidades y escuchamos tus propuestas
Notoriedad: Dotarás a tu negocio de una imagen mundial que generará confianza en tus clientes.
Quality: Gracias a la experiencia del crecimiento conjunto te aseguraras de contar con el mayor índice de calidad en todos los productos.
Unión: Cercanía, experiencia y colaboración entre centros de una misma familia.
Ideas: Te beneficiarás de los éxitos probados de todos los centros de la red.
Compromiso: Tienes nuestro compromiso, “Jamás te dejaremos solo”
Investigación: Serás el primero en disponer de los últimos y más modernos avances tecnológicos.
Ayuda: Siempre que lo necesites, cuando no sepas como hacerlo o a quien recurrir... Ahí estaremos.

¿Desea ser un empresario que se diferencie del resto? APUESTE POR LA OPCIÓN GANADORA:

1. Pioneros:
a. Medical Support System: Sus centros franquiciados disponen de un Equipo de Soporte Médico propio y en exclusiva, el cual supervisa, asesora y realiza un completo seguimiento de los tratamientos practicados en sus centros franquiciados. Un staff profesional, con más de 20 años de experiencia en el sector Estética: médicos, dietistas y DUEs. Un servicio gratuito tanto para el franquiciado como para el cliente final para llegar al objetivo Biothecare: NI UN SOLO CLIENTE INSATISFECHO EN LOS CENTROS BIOTHECARE ESTÉTIKA “Integral Beauty”.

b. Sistema Corpore@: liderando una vez más una estrategia única a nivel internacional, Biothecare ha creado un software exclusivo de diagnóstico en cabina y contacto inmediato con el equipo Medical Support System. Máxima precisión en el análisis y creación de pautas en todo tipo de tratamientos estéticos.

2. Investigación y Desarrollo: Desde que comenzó su actividad la compañía no ha cesado en la investigación y desarrollo de nuevos tratamientos y tecnologías para adaptarse a un sector muy dinámico. De esta manera la firma ha alcanzado un alto nivel de fidelidad entre sus clientes, que encuentran en Biothecare la solución a todos sus problemas estéticos, tanto faciales como corporales, sin necesidad de cirugía.

3. Resultados desde la primera sesión: la mejor fidelización de clientela para conseguir una facturación homogénea y ventajosa. Puedes ver imágenes de resultados obtenidos en www.biothecareestetika.com/co

¡Hay muchos más motivos por los que elegir a Biothecare Estétika como inversión o autoempleo! Formación constante, Software de gestión interno (una alianza tecnológica con un gran fabricante europeo), Amplitud de público objetivo para garantizar un mínimo de clientela fija, etc.

Puede tener su propio negocio y apoyarse en la gran experiencia de Biothecare Estétika desde tan sólo 49mill de pesos. Dispone de 2 niveles diferentes de inversión a elegir, PIDA INFORMACIÓN.

¡AHORA ES EL MOMENTO!



Rellene este formulario para ponerse en contacto con Biothecare Estétika

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Biothecare Estétika
Nombre de la empresa
Bioesthetik Colombia S.A.S.
Dirección
Calle 109, # 14-20 nº 404
Creación de la empresa
1995
Creacion de la franquicia
2008
Franquicias Colombia
7
Franquicias extranjero
165

Fotos

Franquicia Biothecare Estétika Franquicia Biothecare Estétika

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

Desde $119,000.000 + IVA
Canon de entrada
Desde $4.000.000 + IVA
Royalty
Desde $1,700.000 + IVA
Canon de publicidad
-
Duración del contrato
5 Años
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local
Desde 35 m2
Características del local
Zonas de mucha circulación peatonal, centro ciudad
Población mínima
10.000 habitantes