FRANQUICIA BELLEZA EN CASA

Belleza en Casa ofrece servicios domiciliarios de belleza.

Actualmente existe una tendencia en el mercado bastante importante y de gran demanda: la belleza. Las personas ahora no cuentan con el tiempo suficiente para asistir a los salones, además los problemas de movilidad y seguridad de la ciudades son cada vez mayores.

Los cambios sociales y los múltiples compromisos laborales a los que nos vemos enfrentados, hace que el tiempo sea cada vez mas valioso. Se convierte en nuestro activo mas importante.

El desplazamiento a algún lugar se hace más difícil dentro de las ciudades por los embotellamientos viales, por los costos de la gasolina, por la seguridad y principalmente por la incomodidad muchas veces de salir a buscar un lugar con buen servicio y además que cuente con parqueaderos disponibles y profesionales confiables. Como empresa hemos solucionado el problema de muchas personas de tener que pensar en estos factores y en otros más.

Ahora con Belleza en Casa las personas podrán cuidar a sus hijos o trabajar mientras el Spa o la Peluquería va a su casa, oficina o finca, así cuidar la imagen personal para los negocios, el trabajo o los amigos, no tendrá excusas
. Es por eso que en cada ciudad se adapta éste modelo de negocio, el cual usted puede implementar.

Con la franquicia BELLEZA EN CASA, podrá contar con una empresa que requiere su mercado, con todos los Protocolos de servicio domiciliario de Belleza y Spa, sus procesos, su logística, sus esquemas de convenios hoteleros, sus indicadores, sus estrategias de marketing, su plan de medios, El Plan Estratégico, la imagen corporativa y su página web dentro del portal principal.

Con la franquicia de BELLEZA EN CASA solo tendrá que desarrollar los procesos de selección del personal, diseño de campaña publicidad BTL y ATL adaptado a su ciudad y ubicación del centro logístico de operaciones y de atención al público. Todo Esto y más en acompañamiento permanente con el equipo directivo de Belleza en Casa.

En todos estos procesos, usted recibirá acompañamiento y asesoría permanente en la implementación de su negocio.

BELLEZA EN CASA tiene su nicho de mercado bien definido. Sus servicios están pensados en satisfacer las necesidades en los servicios de belleza prestados por Estilistas, Cosmetólogas y Manicuristas profesionales. Un portafolio con mas de 100 servicios enfocados al bienestar, buen servicio y valores agregados. Esta es una oportunidad de mercado que aún no sido atendida de manera organizada en muchas ciudades. Por eso se convierte en una gran oportunidad.

Con la franquicia Tendrá una empresa con tres lineas de negocios:

1. Domicilios residenciales, hoteleros y empresariales con protocolos de control.

2. Servicios de Peluquería y Spa en el punto de atención con valores diferenciadores.

3. Venta de productos capilares en el punto de atención y con entrega a domicilio.

Solo se dispone de dos franquicia por ciudad, consulte su disponibilidad y hágase a un gran negocio.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Belleza en Casa

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Belleza en Casa
Nombre de la empresa
Belleza en Casa
Dirección
Cra 30 N. 7A-381 Local 114 Mall Verona
Creación de la empresa
2009
Creacion de la franquicia

Franquicias Colombia

Franquicias extranjero

Fotos

Franquicia Belleza en Casa Franquicia Belleza en Casa

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)


Canon de entrada
45.000USD
Royalty

Canon de publicidad

Duración del contrato

¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local

Características del local

Población mínima