FRANQUICIA SALUD ACTIVA

Salud Activa es una organización médica profesional de gran calidad con vocación de llegar a ser una de las mejores oportunidades de franquicia en Colombia.

SALUD ACTIVA es la franquicia líder en medicina integrativa en Colombia. Tenemos en la actualidad 12 centros médicos donde ofrecemos terapias de medicina antihomotóxica alemana y otras terapias especializadas, combinadas con medicina convencional para asegurar el mejor servicio a nuestros pacientes. En el mes de marzo de 2015 inauguramos dos nuevos centros, Salud Activa Campín y Salud Activa Country, ambos en la ciudad de Bogotá, cumpliendo las normas de la Secretaría de Salud para IPS.

Buscando ofrecer cada vez más servicios a nuestros pacientes, estamos lanzando en el II Trimestre de 2015 nuestras franquicias de centros integrales de adelgazamiento. Usted puede tener un negocio seguro y rentable en uno de los campos de mayor crecimiento en salud a nivel mundial.

Igualmente, ofrecemos la posibilidad de invertir en nuestras clínicas de la ciudad de Bogotá. Desde 15 millones, usted puede ser accionista y tener un rendimiento mensual asegurado, aprendiendo a la vez el negocio de medicina integrativa.

Sin necesidad de ser profesionales del área de la salud, nuestros franquiciados pueden manejar centros de última generación, con la más avanzada tecnología de punta. Incorporamos en ellos terapias especializadas para el manejo del sobrepeso, novedosos servicios de coaching, planes especializados para diferentes etapas de la vida y tratamientos de estética, junto a avanzadas técnicas de medicina antihomotóxica alemana.

Ofrecemos a nuestros franquiciados planes de financiación para la compra de la franquicia, apoyo monetario para la remodelación del local y los 3 meses iniciales de operación, así como un continuo soporte técnico y comercial para el éxito de su centro médico.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Salud Activa

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Salud Activa
Nombre de la empresa
Salud Activa
Dirección
Carrera 21 No 57-47
Creación de la empresa
2009
Creacion de la franquicia
2009
Franquicias Colombia
12
Franquicias extranjero
0

Fotos

Franquicia Salud Activa Franquicia Salud Activa

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

$75.000.000
Canon de entrada
$35.000.000
Royalty
5% ventas mensuales
Canon de publicidad
2% ventas mensuales
Duración del contrato
12 años
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local
40 m2
Características del local
Consultorio médico o local apropiado
Población mínima
50000