FRANQUICIA RIKONE PIZZA

Rikone Pizza es una empresa joven, moderna y en crecimiento que buscamos continuamente innovar con nuestros productos. Desarrollamos de manera pionera una nueva forma de disfrutar la pizza: en forma de Cono. Deliciosos conos de una exquisita masa de pizza crocante y rellenos de 10 sabores diferentes.

Somos una empresa joven, moderna y en crecimiento que buscamos continuamente innovar con nuestros productos. Desarrollamos de manera pionera una nueva forma de disfrutar la pizza: en forma de Cono.

Deliciosos conos de una exquisita masa de pizza crocante y rellenos de 6 sabores diferentes. Te invitamos a disfrutar del sabor de nuestros productos y a sumarte comercialmente a la familia Rikone Pizza.

Venta de pizza en forma de conos, formato innovador y atractivo, de sabor casero. Por su practicidad, el producto es ideal para eventos de todo tipo, lugares de comida rápida y al paso; apto para personas de todas las edades. Elaborado artesanalmente, con materias primas de primera calidad, llega a cada punto de venta semielaborado, congelado, requiriendo éstos mínimas condiciones de infraestructura y facilidades para su venta.

Existen 2 grandes formatos de negocios, de gran sencillez y claridad: local exclusivo en puntos cuidadosamente seleccionados, abastecimiento y desarrollo de puntos de venta no exclusivos y atención de eventos (sociales, recreativos, empresariales), de diversas magnitudes. Se proporcionan los manuales de operación, la capacitación y el merchandising adecuado para todas las variantes del negocio.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Rikone Pizza

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Rikone Pizza
Nombre de la empresa
Rikone Pizza
Dirección
Cra 1 N° 65D-58 Sur Centro Comercial Altavista
Creación de la empresa
2011
Creacion de la franquicia
2011
Franquicias Colombia
1
Franquicias extranjero
0

Fotos

Franquicia Rikone Pizza Franquicia Rikone Pizza

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

$ 30.000.000
Canon de entrada
$500.000
Royalty
No tiene
Canon de publicidad
3%
Duración del contrato
2 Años
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
No
Metros del local
20
Características del local
Ubicación en Zonas Exclusivas Centro Comerciales y
Población mínima
100.000