FRANQUICIA PURE HEALTH

Pure Health es una empresa de origen canadiense que se especializa en comida saludable preparada con ingredientes súper frescos y 100% naturales.

Cada socio franquiciado de Pure Casual Food es un empresario independiente y dueño de su propia franquicia..

Nuestros socios franquiciados constantemente nos dicen lo contentos y agradecidos que estan al formar parte de la familia WWW.FRESHSOLUTIONSBRANDS.COM y la diferencia positiva que han hecho en su vida..

Aquí están cinco de las razones más citadas para convertirse en un socio franquiciado de Pure Casual Food :

1. Compromiso con la Salud y los Productos: Nuestros franquiciados entienden el atractivo de un menú lleno de elementos nutritivos y saludables. Muchos ya están comprometidos con un estilo de vida saludable, y su negocio es una manera de compartir su fe en hábitos alimenticios saludables con los demás..
2. Capacitación: Nuestro éxito depende de su éxito. Estar muy bien preparado para manejar una operación eficiente y rentable..
3. El potencial de ingresos: El mercado de comida saludable está explotando con miles de millones de dólares en el crecimiento de ventas cada año. Nuestros formatos de tienda flexibles, menús compactos y apoyo constante hacen posible que nuestros franquiciados disfruten los beneficios de sus negocios..
4. Bajo costo de entrada: A diferencia de otras franquicias de alimentos básicos, la inversión inicial es manejable para una amplia gama de personas. Queremos ofrecer una oportunidad para que más personas disfruten de los beneficios del negocio..
5. Libertad: El franquiciado se sentirá orgulloso de su negocio y orgulloso de tener una participación en el éxito de las marcas frescas y saludables.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Pure Health

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Pure Health
Nombre de la empresa
www.freshsolutionsbrands.com
Dirección
Cra 15 A no 121 12 Of 209
Creación de la empresa
2011
Creacion de la franquicia
2011
Franquicias Colombia
4
Franquicias extranjero
2

Fotos

Franquicia Pure Health Franquicia Pure Health

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

US 20,000-US100,000
Canon de entrada
US 10.000
Royalty
7%
Canon de publicidad
1%
Duración del contrato
12 años
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
No
Metros del local
Desde 10m2
Características del local

Población mínima
100.000