FRANQUICIA EL ESCONDITE DEL GORDO

El Escondite del Gordo es un restaurante para toda la familia especializado en la elaboración de cebiches, pero con una extensa carta donde encontrar ensaladas, piques fios y calientes, arroces, pastas, comida oriental, etc. 

Únete a la primera franquicia de Cebiches. Si Usted está interesado en formar parte de la cadena de Restaurantes de comida El Escondite es importante que al momento de invertir podamos decidir cuál es la mejor opción en el mercado que cambia constantemente debido a la globalización. Es en este contexto, la franquicia se presenta como una excelente estrategia de negocios mediante la cual se pueden obtener derechos de uso de marca y tecnología para la operación del negocio.

Asimismo, en la actualidad, según estudios especializados, el 42% de las ventas al detalle se realizan a través de franquicias y las estadísticas indican que cada 15 minutos se inaugura un nuevo local de franquicia en alguna parte del mundo; además, la seguridad que brinda una franquicia es su principal atractivo: mientras el 65% de los negocios independientes fracasan al cabo de 5 años, con el sistema de franquicia este porcentaje se reduce a 5% de mortandad.

Nuestro Sistema de Franquicias El Escondite®, está delineado tomando como ejemplo los mejores modelos de las franquicias modernas, en el cual hemos implementado un Centro Piloto, en donde se alinearía los procesos a ejecutarse dentro del nuevo negocio, así como la capacitación del personal, lo cual da un soporte sostenido. De igual manera, le ofrecemos un constante asesoramiento tanto en el área financiera como operacional, alineando de esta manera el principio básico de una franquicia que viene a ser la similitud en todo su contexto.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con El Escondite del Gordo

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
El Escondite del Gordo
Nombre de la empresa
El Escondite del Gordo
Dirección
CALLE ARMANDO BLONDET 265 Urb. SANTA ANA SAN ISIDRO
Creación de la empresa
1993
Creacion de la franquicia
2009
Franquicias Colombia
0
Franquicias extranjero
QUITO-ECUADOR

Fotos

Franquicia El Escondite del Gordo Franquicia El Escondite del Gordo

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

600 X m2
Canon de entrada
US$20,000.00
Royalty
NEGOCIABLE
Canon de publicidad
NO APLICA
Duración del contrato
5 AÑOS
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local
150
Características del local
DE PREFERENCIA EN AVENIDA O CALLE PRINCIPAL O DENT
Población mínima
300,000