FRANQUICIA PROSPERIT

Prosperit es un modelo de negocios probadode mercadeo en red, apoyado en una metodología de educación en bienestar, formación de líderes y coaching de negocios.

Prosperit es un modelo de negocios probado de mercadeo en red, apoyado en una metodología de educación en bienestar, formación de líderes y coaching de negocios. Hemos formado una comunidad, presente en 8 países, y compartimos nuestro sistema de negocios, con la visión de impactar más de 100,000 familias alrededor del mundo en el 2020.

Nuestra misión es inspirar a personas alrededor del mundo a que sean maravillosamente saludables y prósperas.

En 2011 creamos ProsperiT como un equipo de líderes, una comunidad de profesionales y emprendedores que juntamos nuestros talentos para crear una plataforma de crecimiento sólido del negocio, con un enfoque en un verdadero estilo de vida saludable y de prosperidad para todos sus integrantes.

Ofrecemos la mejor plataforma para las personas que buscan un Estilo de vida saludable, al mismo tiempo que un negocio en la industria del bienestar al estar asociados como distribuidores independientes de Usana Health Sciences. Hemos desarrollado programas de formación y liderazgo para los distribuidores, como plataforma para construir un negocio sólido, de comercialización de productos consumibles y donde puedan siempre ofrecer VALOR AGREGADO a sus clientes y equipo.

Compartimos conocimiento, talentos y desarrollamos relaciones ganar–ganar entre personas de diferentes profesiones, ocupaciones y orígenes.
En nuestro grupo está permitido que todo aquel que tiene algo que decir, se sienta feliz de hacerlo y de expresar sus ideas. Así mismo, encontramos el espacio perfecto para poner en práctica todas las capacidades y conocimientos aprendidos durante los años estudio, experiencias personales y vida laboral de cada uno.

Sobre Usana
Fundada en 1992 por el Dr. MyronWentz, USANA Health Sciences (NYSE: USNA) es una de las compañías líderes a nivel mundial en el campo de la salud y la nutrición. USANA manufactura suplementos nutricionales de alta calidad, productos saludables de manejo de peso y productos de cuidado personal con tecnologías de preservación patentadas en su fábrica registrada ante la FDA ubicada en Salt Lake City, Estados Unidos.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ProsperiT

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
ProsperiT
Nombre de la empresa
Prosperit Team International
Dirección
Morro #2458, Col. Santa Elena Estadio
Creación de la empresa
2011
Creacion de la franquicia
2011
Franquicias Colombia
1.100
Franquicias extranjero
2.450

Fotos

Franquicia ProsperiT Franquicia ProsperiT

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

$11.600.000COP
Canon de entrada
$2.000.000COP
Royalty
$800.000COP (mes) /$9.600.00COP (al año)
Canon de publicidad
$0
Duración del contrato
Indefinido
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
No
Metros del local
No aplica
Características del local
No aplica
Población mínima
No aplica