FRANQUICIA MANGO EXPRESS

Mango Express es un modelo de negocio de venta de granizados de mango biche natural, con una fórmula única que les hace inconfundibles. Sus precios son competitivos y atrayentes para sus clientes.

Nuestra compañía está dirigida a todos los emprendedores con deseos de tener su propio negocio practico y rentable, nosotros somos tu mejor opción.

Elaboramos el mejor granizado de mango biche natural con una fórmula única. Todo aquel emprendedor que quiera ver la oportunidad en nuestra franquicia; podrá contar con la asesoría respectiva para que su inversión logre los frutos esperados teniendo en cuenta que cumpla con los requisitos que tenemos contemplados para los procesos de desarrollo.

¿Por qué elegirnos?

Nuestra compañía pone a su disposición el respaldo de profesionales con un alto nivel de experiencia en el sector, precios competitivos y excelentes márgenes que le permiten ser rentable y sostenible. Estamos dispuestos a ampliar toda la información y solventarles cualquier duda al respecto.

Para más información, contáctanos rellenando el formulario de la parte inferior.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Mango Express

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Mango Express
Nombre de la empresa
Mango Express
Dirección
Calle 50 a #84-122
Creación de la empresa
2015
Creacion de la franquicia
2015
Franquicias Colombia
2
Franquicias extranjero

Fotos

Franquicia Mango Express Franquicia Mango Express

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

20,000.000$COP
Canon de entrada
No hay
Royalty
No hay
Canon de publicidad
No hay
Duración del contrato

¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
No
Metros del local
1 - 2 m²
Características del local

Población mínima