Artículo sectorial

La alimentación, alternativa clave en las franquicias colombianas

18.09.2023
  • Crece el interés entre emprendedores e inversores
  • Sector pujante con grandes expectativas de crecimiento

El sector de la alimentación se ha convertido en uno de los grandes atractivos empresariales dentro del modelo de negocio que representa la franquicia en un país con una enorme demanda empresarial, así como a nivel de emprendimiento, donde la tasa es una de las más altas de la zona sudamericana. En este sentido, debemos apuntar y resaltar que nuestros lectores pueden encontrar las diferentes enseñas más importantes en este link: https://www.100franquicias.com.co/franquicias-alimentacion.htm

La alimentación se ha convertido en un sector con un enorme impacto y trascendencia en lo que se refiere a nivel de negocio. Son muchos los emprendedores interesados en formar parte del mismo consiguiendo destacar en un sector que poco a poco ha ido ganando presencia y que está generando una gran demanda entre los empresarios.

Estamos ante un sector dentro de un modelo de negocio como es la franquicia que ha sabido adaptarse a la perfección a los días complicados llegados por la pandemia, de ahí que su crecimiento y auge en estos días haya sido exponencial y se haya consagrado como una de las grandes referencias del modelo empresarial colombianas.

Dentro del sector de la alimentación, como es lógico, el sector es muy amplio y existe espacio para diversas enseñas, unas enfocadas en ofrecer alimentos típicos, es decir enfocada en la alimentación tradicional, y otras alternativas sitúan a otras enseñas relacionadas con la bebida y otro tipo de alimentación.

Estamos ante uno de los grandes referentes empresariales en el mercado colombiano que poco a poco se va consagrando y siendo aceptado de buen grado por todos los emprendedores e inversores en el país cafetero.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con franquicias del sector Alimentación

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).