Artículo sectorial

Las academias de educación triunfan dentro de la franquicia colombiana

12.05.2023
  • Auge de un modelo de negocio clave
  • Emprendedores e inversores apuestan por este sector

La enseñanza está consiguiendo atraer a emprendedores e inversores interesados en formar parte del mismo a través de la franquicia en Colombia. Prueba de ello son la cantidad de enseñas que se pertenecen a este sector y que se pueden visualizar en nuestra web: https://www.100franquicias.com.co/franquicias/academiasensenanza/franquicias.htm

Estas franquicias ofrecen a sus alumnos la posibilidad de aprender y conseguir generar una mayor capacidad de aprendizaje basándose en el fomento de la formación que poco a poco van consagrándose como uno de los grandes atractivos.

A día de hoy una de las grandes tareas que llevan a cabo los emprendedores nacionales es fomentar su capacitación y formación apostando decididamente por intensificar las ideas para monetizar contactos, aumentar las estrategias de negocios, aumentar las ventas, diseñar presupuestos y ejemplos de los que han hecho las empresas que lograron sobrevivir la pandemia, entre otros temas de interés.

Gran parte del éxito que están cosechando las franquicias en Colombia hasta ahora se ha debido a la apuesta decidida que están haciendo por la tecnología y es que hay que apuntar que el futuro de las franquicias pasa por su capacidad de adaptarse a los cambios tecnológicos. En este sentido, es importante destacar que las franquicias deberán adaptarse a los nuevos tiempos, ya que en el futuro habrá nuevas necesidades que cubrir y, por tanto, se requieren nuevos perfiles profesionales y es ahí donde la franquicia deberá hacer un esfuerzo por conseguir generar negocio.

En resumen, la franquicia ha conseguido situar a la enseñanza y a la formación en el centro de su modelo empresarial y por ello el crecimiento es en línea ascendente en Colombia.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con franquicias del sector Academias / Enseñanza

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).