Noticia - Servicios financieros

Beneficios de adquirir una franquicia con PuntoServis

12.05.2023

Beneficios de obtener una franquicia Puntoservis

Negocio establecido

La franquicia ofrece un modelo de negocio ya probado y establecido, lo que significa que se reduce el riesgo de fracaso al iniciar un nuevo negocio desde cero. El franquiciado puede beneficiarse de la experiencia y conocimientos del franquiciador, quien ha creado y perfeccionado el modelo de negocio a lo largo del tiempo.

Marca ya reconocida

El franquiciador ya ha creado y establecido una marca reconocida en el mercado, lo que significa que el franquiciado no tiene que empezar de cero en términos de construir una reputación en el mercado. El franquiciado puede aprovechar la imagen ya establecida de la marca y los esfuerzos de marketing y publicidad del franquiciador.

Capacitación y soporte continuo

El franquiciador proporciona capacitación y soporte continuo al franquiciado, lo que significa que este último puede contar con la orientación y ayuda del franquiciador para enfrentar los desafíos que puedan surgir durante el funcionamiento del negocio. Además, el franquiciado puede beneficiarse de la experiencia colectiva de la red de franquicias.

Alta probabilidad de éxito

Debido a que el modelo de negocio ya ha sido probado y refinado por el franquiciador, existe una mayor probabilidad de éxito en comparación con el inicio de un nuevo negocio desde cero. El franquiciado puede beneficiarse de la marca reconocida, el modelo de negocio establecido y el soporte continuo del franquiciador para alcanzar el éxito en su negocio.

Menor costo publicitario

Al ser parte de una franquicia, el franquiciado puede aprovechar los esfuerzos de marketing y publicidad del franquiciador. Esto puede incluir campañas de publicidad nacionales, promociones y descuentos en toda la red de franquicias. Como resultado, el franquiciado puede tener costos de publicidad y promoción más bajos que los de un negocio independiente. Además, el franquiciado puede beneficiarse de la imagen de marca ya establecida del franquiciador, lo que puede generar mayores ventas y lealtad de los clientes.

 

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con PuntoServis


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).