Noticia - Asesoría / Consultoría

ActionCOACH es galardonada como la mejor franquicia regional en Europa

01.03.2023

El pasado sábado 25 de febrero, Global Franchise Magazine otorgó a ActionCOACH el premio de Campeón Regional de Franquicias en Europa 2023 en la convención anual IFA. Este premio reconoce la excelencia en el liderazgo de la franquicia y el desempeño en el mercado europeo.


El CEO de ActionCOACH, Brad Sugars, expresó su agradecimiento y afirmó que este premio es un reconocimiento al compromiso y dedicación del equipo de ActionCOACH para ayudar a los dueños de negocios a alcanzar sus metas y maximizar su potencial.


Con más de 1,000 franquiciados en todo el mundo, ActionCOACH es una de las franquicias de coaching empresarial de mayor éxito. Esta distinción es una muestra más de su liderazgo y excelencia en el mercado europeo durante el 2022, así como del compromiso de ActionCOACH en apoyar a los dueños de negocios para que alcancen el éxito y seguirse expandiendo en la región.


La convención se centró en la educación acerca de franquicias y contó con la presencia de expertos de todo el mundo. Recibir este premio es un gran logro para todos los países en los que opera ActionCOACH en Europa y por supuesto lo es para España, ya que resalta las oportunidades de desarrollo de franquicias en este país en las que la enseña tiene disponibles territorios en todas las provincias y ciudades. Con este galardón, se reconoce la calidad de la franquicia y su compromiso con el éxito de sus franquiciados.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).