Noticia - Academias / Enseñanza

FIX PHONE TRAINING LA FRANQUICIA QUE TE ENSEÑA COMO SE HACE.

25.01.2023

Fix Phone Training al contar con más de diez años en la industria. Se ha convertido en una marca con prestigio en los Estados Unidos. Con una vasta experiencia ha venido perfeccionado sus metodologías de capacitación con un equipo de técnicos profesionales que han combinado técnicas de experiencia en reparación para ayudar a desarrollar un pénsum académico practico y fácil.  Para guiar a los alumnos en el mundo de la reparación electrónica paso a paso.


El modelo de negocio de capacitación de reparación de teléfonos móviles, tabletas y consolas de videojuegos de Fix Phone Training. Ha dado lugar a crear un modelo de negocio lucrativo para quienes gustan de la tecnología. Franquiciar un modelo de negocio ya establecido y probado ciertamente es más viable para un inversionista visionario.

 

Conjuntamente, la franquicia de Fix Phone Training cuenta con un departamento de ventas. En dicho departamento se realizan las ventas de equipos y herramientas que se utilizan en la industria. Lo cual facilita al técnico de reparaciones tanto para el entrenamiento como para continuar con su negocio de reparaciones una vez terminada su capacitación.


La franquicia de Fix Phone Training cuenta con 60m2. Espacios pensados y diseñados estratégicamente para su correcto funcionamiento y comodidad. Las instalaciones cuentan con un laboratorio para doce estaciones de trabajo completamente equipadas para las capacitaciones. Para que cada estudiante se sienta cómodo y seguro al realizar los cursos técnicos ofrecidos.


No obstante, ¿Si aún le quedan dudas? Contáctenos para poder aclarárselas con más detalles. O si le parece envíenos un mensaje de texto ahora por WhatsApp +57 1 915 7777


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Fix Phone Training

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).